jueves, 29 de septiembre de 2011

CREANDO POESÍA


vuela y dile que su ausencia
me duele

vuela y dile que su ausencia
me duele


vuela y dile que su ausencia
me duele

vuela y dile que su ausencia
me duele



  
AUSENCIA

Pajarillo inquieto trinar de oro
Viajas con tus alas
 A lugares remotos.

Pajarillo inocente
Plumaje dorado                                                                   
Llévale este mensaje 
A mi ser amado.

Dile que lo extraño
Hoy mas que nunca
Me falta el aire
Me falta la risa
Mi corazón en la sombra
Necesita su luz                                                                 
La luz intensa
De su oscuro mirar

Pajarillo inocente
Vuela rápido y…                                                                                    
Dile a mi amado
Que aquí yo lo espero
Tras esta ventana.

PIONERAS LITERARIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario